XPY 500 Series: Desde un Telefono movil

NexxtLogo

Este articulo aplica para las camaras IP modelos XPY-500, XPY-520.

Esta Camera IP es compatible con cualquier Sistema Operativo de telefono Movil, como Windows Mobileª, IPhone, IPAD's, Nokia Symbian OS y Android OS.

Puede visualizar "en tiempo real" videos y cambiar parámetros de configuración desde la facilidad de su celular, a través del internet utilizando un navegador que reconozca el dispositivo (Google Browser o FireFox).  De utilizar un navegador distinto, la funcionalidad puede ser limitada, como por ejemplo cuando intente visualizar imágenes o descargar video en vivo.

Siga los pasos a continuación para conectarse a una cámara IP utilizando su teléfono móvil.

1. Abra el navegador de internet del teléfono móvil.

2. Coloque en su explorador de Internet la direccion IP del WAN y seguidamente el número de puerto asignado separado por dos puntos. Por ejemplo: "http://xx.xx.xx.xx:##" ("http://192.168.5.5:81" donde 192.168.5.1 es la direccion IP del WAN y el numero 81 es el numero de puerto asignado, si estas fuera de la red de la camara la dirrecion de IP del WAN es el WAN IP que te da el servidor de internet, por ej: 209.179.21.76:81).

3. Escriba "admin" en el usuario. La contraseña quedara en blanco (por defecto).

4. Luego podra ver el programa para las camaras IP, con 3 opciones distintas. Seleccione la opción en base al navegador web instalado en su telefono inteligente.

5. Luego de la seleccion, pulse el ícono: “Live Video”, para ver imágenes en tiempo real captadas por la cámara IP.