XPY-530: Fuera de la Red

NexxtLogo
 
Este articulo aplica para camaras IP XPY-530.

 

Aqui le mostramos los pasos para ver las camaras IP fuera de la red:
 
1.  Configure su Cámara IP con el software que trae en el CD, utilizando una IP que este dentro del rango de direcciones IP que maneje su router y asigne un puerto diferente a cada una de las cámaras a configurar. Los puertos deben estar dentro del rango de puertos 1025 a 65536,  para que la función de DDNS trabaje sin inconvenientes. Por ejemplo: 192.168.0.126 y el puerto 1025. Recuerde utilizar "admin" como usuario y contraseña.
 
 
2. En la configuracion del router, debe de configurar la Direccion IP  y Puerto de la cámara IP en la opcion de "Port Forwarding" para tener el acceso fuera de la red privada de su camara IP.
 
 
3. Para la visualización de la cámara IP dentro de la red privada, abra una pagina web y coloque en el navegador la direccion IP y el puerto. Use "admin" como usuario y contraseña.
.
 

4. Para ver nuestra camara IP fuera de la red privada, podemos utilizar el navegador para poder hacer una conexión remota a la cámara utilizando el DDNS que se encuentra en la parte de abajo de su camara IP. Por ejemplo, nuestra cámara posee el siguiente código "005khmr.nwsvr1.com" para asi evitar usar la direccion IP Publica y puerto. Usando este codigo en la barra de direcciones del navegador, podra entrar a ver su camara IP. NOTA: cada cámara posee un código único.
 


 
5.  Luego de estos pasos, podra verla pantalla de la interface de la cámara IP. Solamente seleccionamos la forma de visualización y tendremos el video en línea fuera de la red privada.