Como "Agregar" y "Eliminar" una habitacion.

En el siguiente artículo, presentamos los pasos para agregar y eliminar una habitación.

¿Cómo agregamos una habitación?

1. Abrimos el App Nexxt Home

2. Seleccionamos el icono de los (...) para que despliegue las siguientes opciones: "Ver Cuadricula", "Gestión de dispositivos", "Gestión de habitaciones". Seleccionamos la opción "Gestión de habitaciones"

3. Para agregar una habitación, seleccionamos "Añadir nueva habitación"

4. Colocamos el nombre que le deseamos dar a la habitación, o puede seleccionar una de las recomendaciones que se despliegan debajo. En nuestro caso, seleccionaremos "Master Bedroom". Y luego salve lo configurado.

5. Una vez salvada la configuración, debe de aparecerle la habitación creada, y podrá entonces agregar los equipos a dicha habitación.

¿Cómo eliminamos una habitación?

1. Para eliminar las habitaciones debemos de ir nuevamente a la "Gestión de habitaciones", donde deben de aparecer las listas de habitaciones ya generadas. En nuestro caso, seguiremos con el ejemplo anterior "Master Bedroom".

2. Seleccionamos el icono que se muestra en la parte superior derecho, para acceder a las opciones adicionales de esta sección.

3. Al seleccionarlo, habilitará la opción de eliminar o mover de un lado a otro las habitaciones generadas. Presione el símbolo rojo con línea blanca en el medio para eliminar la habitación deseada. En este ejemplo, eliminaremos "Master Bedroom"

4. Confirme el eliminado.

5. Una vez eliminado, presiona Salvar o Save para que se guarde la configuración.