Camaras IP Configuracion Basica

 
Este articulo aplica para camaras IP modelos XPY-300, XPY-320 & XPY-330.

 
Estas camaras IP pueden ser configuradas en minutos para un monitoreo instantaneo y vision en vivo en tu PC o telefono inteligente, ya sea por cable de red o Wireless.

Estos son los pasos basicos para configurar su camara IP:

1. Conecte su camara IP a una acometida de corriente.

2. Use un cable de red estandar y conecte su camara IP a su computadora.

NOTA: Debido a que su camara IP viene por defecto con una direccion fija (estatica), debe de cambiar la configuracion de su tarjeta de red para que este dentro del rango de direccion IP de su camara IP, asi como su direccion IP de su computadora, mascara de red y entrada de enlace. Si aun no puede encontrar la direccion IP de la camara IP o la puerta de enlace del mismo, use el software "IP Camera Finder" que viene con el CD de instalacion.


3. Abra su navegador IP e introduzca la direccion IP y el puerto asignado a la camara IP "http://192.168.1.126:81"

4. Escriba el nombre de usuario por defecto (admin) y mantenga la contraseña en blanco.

5. Seleccione el tipo de navegador que corresponde al navegador que esta usando. Por ejemplo: use la opcoin de "ActiveX" para Internet Explorer,  opcion QuickTime para Safari / Chrome / Firefox, IPOD/IPAD User Interface para equipos inteligentes MAC, y "No Pug-In Mode"  para equipos Android.

6. Haga click en el icono de "Herramientas" (Configuracion de la camara).

7. En "Configuracion", vaya a "Configuracion de red".

8. En "Configuracion de red", vaya a "Configuracion de red Basica".

9. En "Configuracion de red basica", puede cambiar la direccion IP por defecto a la direccion IP elegida para la camara IP, asi como la mascara de red, puerta de enlace y puerto HTTP. Presione "Enviar" y su camara IP se reiniciara para refrescar estos cambios. 
 

10. Si va a configurar mas de una camara IP, tenga en cuenta que necesitara configurar cada camara IP con diferentes direcciones IP y puertos HTTP dentro de su red privada para evitar conflicto de acceso.

11. Conecte su camara IP a su router y verifique su conexion. Si desea conectar su camara de manera inalambrica, presione AQUI.

NOTA: Para acceder a su camara IP fuera de la red privada, es necesario configurar la opcion de Port Forwarding de su router, para cada uno de las direcciones IP y puertos HTTP asignados. Para mas detalles, presione AQUI.