Xtender 300: Actualización del Firmware

NexxtLogo
 
Este artículo aplica para  el repetidor Universal Xtender 300.
 
 
Nota: Su Repetidor Universal es compatible con todo Sistema Operativo (S.O.), lo único que requiere es un navegador de internet para acceder a la página de configuración del equipo. (PE: IE, Mozilla, Chrome, Safari, etc.).
 

NOTA: Proceda a realizar esta operación solamente si existe una actualización nueva. O cuando el firmware este presentando problemas.

Abra su navegador y escriba, http://www.nexxtsolutions.com/us/
Diríjase a “Componentes” visualice el tab “Conectividad” y seleccione “Routers”.


Escoja su router, en nuestro caso iremos con el Xtender 300. Si su router no se encuentra en la lista, favor de buscarlo en la casilla de “Búsqueda” colocando el modelo o el nombre del router. 
Luego localice el tab de “Download” y proceda a descargar la última versión del firmware. 




Cuando la descargar termine, debe de extraer el archivo del ZIP.file. Después de esto usted deberá de acceder al router Xtender 300 para aplicar la última versión del firmware.
Si usted no recuerda como acceder a su router Xtender 300, usted puede verificar el siguiente enlace, que lo guiara paso por paso para acceder nuevamente a la página de configuración (Realice los pasos del 1 al 9, después regrese a esta página y continúe con la instalación del firmware para el Xtender 300):
 Xtender 300 configuración básica:  http://support.nexxtsolutions.com/customer/es/portal/articles/1981198-xtender-300-basic-configuration-guide?b_id=461
Luego de configurar su Tarjeta de Red abra su navegador y acceda a la página de configuración del Xtender 300. 




Contraseña “admin”


Dirijase a “Advanced Settings”
Despues “System Tools”
Y escoja el tab “Upgrade”
Presione la casilla de “Choose File” navegue por los archivos donde descargo el firmware y añádalo. “Recuerde extraer el ZIP.file” Luego presione “Upgrade”.


Ahora el router empezara a instalar el Firmware por un periodo al menos de 5 minutos, después se reiniciara.
Con esto la actualización está realizada. 

Debajo podran encontrar un video que les podra ayudar.