Xtender 300: Como cambiar la dirección IP

NexxtLogo
 
Este artículo aplica para  el repetidor Universal Xtender 300.
 
 
Nota: Su Repetidor Universal es compatible con todo Sistema Operativo (S.O.), lo único que requiere es un navegador de internet para acceder a la página de configuración del equipo. (PE: IE, Mozilla, Chrome, Safari, etc.).

 
En este artículo explicaremos como cambiar la dirección IP LAN de su Xtender 300 y así acceder sin cambiar alguna configuración de su tarjeta de red.
 
1. Acceda a la página principal del Xtender 300. Recuerde, que debe de cambiar la configuración de su tarjeta de red y conectar el Xtender 300 directamente a su computadora, para poder obtener acceso a la página de configuración. Si no recuerda cómo hacerlo, no se preocupe puede verificar este enlace para mayor asistencia: Xtender300 - Universal Repeater.  NOTA: solo realizar los pasos del 1 al 10.

2. Cuando tenga el acceso a la página principal, diríjase a “Advanced Settings – LAN Settings”.

3. Aquí usted puede cambiar la dirección IP predeterminada, 192.168.0.1 a una la dirección IP que usted desee. En nuestro caso 192.168.0.3, de esta manera no tendremos conflictos de direcciones IP cuando queramos conectarnos al router.

4. Algunas veces el Xtender300 solicitara un Primary DNS address. Favor de utilizar el de Google 8.8.8.8 


NOTA: Asegúrese que la dirección IP que usaremos aquí este completamente habilitada para el Xtender 300, si no, recibirá una notificación de un conflicto de IP.