Nebula1200-AC App Nexxt-Wifi

NOTA: Su nuevo router es compatible con cualquier sistema operativo, solo requiere un navegador para acceder al sitio web de configuración. (IE, Firefox, Opera, Chrome, Safari, etc.).
Nebula1200-AC: ARN04904U2


En este articulo, explicaremos como configurar el Nexxt-WiFi con su Nebula1200-AC.
La aplicación Nexxt-Wi-Fi la podra encontrar en App Store y Google Play bajo el siguiente icono:

 

  • Una vez haya terminado de descargar la aplicación Nexxt Wi-Fi in su móvil, proceda a buscar la red inalámbrica del Nebula1200-AC. Una vez encontrada, conecte el móvil y la red le pedirá colocar la contraseña de la red inalámbrica. La cual la podra encontrar en la etiqueta debajo del Nebula-AC.

 

  • Cuando este conectado, abra la aplicación Nexxt Wi-Fi en su móvil y podra ver la interfaz del Nexxt Wifi.

 

  • Presione el botón Log in para tener acceso al router. Deberá de colocar la contraseña por defecto admin luego presione OK  

 

  • Cuanto este conectado podra ver que el icono habrá cambiado e iluminado. También la palabra Connected.

 

  • Una vez el móvil y el router esten conectados vía el Nexxt Wi-Fi podra proceder a manejar las opciones del router atrevés de la aplicación.

 

  1. Wireless Settings: Puede configurar el SSID y la contraseña de la red inalámbrica.
  2. Login Password: Puede configurar la contraseña para el acceso al router.
  3. Internet Settings: Puede configurar la red del router.
  4. News: Notificaciones
  5. Software Update: Puede actualizar el firmware del router.
  6. Reset: Puede restaurar el router a los valores de fábrica.
  7. Log out: Termina le sesión administrativa con el router.
  • Wireless Settings: Configurando la contraseña inalámbrica del Nebula1200-AC vía el App.

 

  • Parental Control: Cuando selecciona esta opción podra ver todos los dispositivos conectados al Nebula1200-AC. Seleccione uno de los dispositivos si desea limitar sus acciones.

 

  • Una vez seleccionado el dispositivo a limitar, podra empezar a seleccionar lo que desea hacer con él.

 

  • Una vez dentro seleccione Websites Access Limit, aquí podra ver la opción Blacklist donde podra prohibir o negar el acceso a las páginas web no deseadas, también podra ver la opción Whitelist donde es permitido las páginas web que se desea acceder.

 

  • Para prohibir o negar el acceso a las páginas no deseadas presione el boton  y luego escriba la página que desea negar.

 

  • Cloud Management: Seleccione la opción Login que esta debajo del icono o imagen de la nube, luego seleccione Sing Up para crear una cuenta en la nube.

 

  • Para esto usted necesita un Email (correo electrónico), Password (contraseña) y escribir el código de verificación. Luego seleccione Sing Up si ha realizado todo correctamente podra ver un pequeño mensaje que dice Activation email has been sent to your email. Please click to activate

 

  • Cuando la cuenta ya esta activada, añada el email (correo electrónico) y password (contraseña) registrados y presione el boton Log in . Si todo se ha realizado correctamente podra ver en la pantalla el correo registrado y un mensaje debajo diciendo You can manage your router remotely now

 

  • Para vincular el router a la cuenta creada, Lo único que debe de hacer es seleccionar el router que aparece en la lista, le pedira la contraseña del router. Si usted no ha cambiado la contraseña administrativa del router entonces seria la que se utiliza por defecto admin una vez realizado esto, ya entonces habrá agrado satisfactoriamente el router a la cuenta.