Kronos300: Configuracion por "Boton Inteligente"

NexxtLogo
 
Este articulo se aplica para el punto de acceso y repetidor universal de pared Wireless AEIEL304U1 Kronos300.   
 
 
El punto de acceso inalambrico y repetidor universal de pared Kronos300 ha sido diseñado para dar cabida a transmisiones inalámbricas de hasta 300 Mbps, y sin las necesidades de cableado, sólo una acometida de corriente.

Esto se puede conectar a su router principal con sólo "pulsar un botón" en la unidad, llamada "Botón de extensor de alcance" (Range Extender o RE, sus siglas en Ingles). Estos son los pasos para parear esta unidad con este método:

 
NOTA: El router principal debe tener WPS 2.0 y debe estar habilitado. Además, debe ser configurado con el cifrado de seguridad WPA2. También puede utilizar el modo mixto WPA / WPA2. También esta unidad funciona como un "puente inalámbrico", por lo que esta unidad también ofrece una segunda red inalámbrica disponible.


1. Conecte el Kronos300 a la acometida de corriente cerca del router primario. Espere un par de minutos, luego mantenga pulsado el botón central "RE" del Kronos300 durante unos 2 segundos. Suelte el botón y asegurese que el LED "RE" se encienda.


2. Luego de 2 minutos, pulse el botón "WPS" en su router principal. Si se establece un enlace con éxito, la luz de RE y la de señal inalámbrica o "Wireless" en el Kronos300 estará iluminado.

3. El Kronos300 se configurará automáticamente para utilizar todos los parámetros de su router primario. Ahora puede colocar el Kronos300 donde se desea.


4. Cuando el LED de Wireless es de color naranja, significa que su señal es débil. Esto puede ocurrir si tiene demasiada interferencia en esa zona. Recomendamos en este caso la reubicación del Kronos300 a otra área.


NOTA: En caso de que este método no funciona, usted tiene la opción de configurar este Kronos300 a través de una conexión por cable. Más información sobre cómo configurar el Kronos300 en una conexión por cable, siga este enlace: "Kronos300: Configuración via web"

Tambien puede ACTUALIZAR el firmware de su Kronos300. 
Esto lo puede hacer ACTUALIZANDO EL FIRMWARE de su Kronos300 en el siguiente enlace: "Kronos300: Actualización de firmware".