Kronos300: Actualizacion de Firmware

NexxtLogo
 
Este articulo se aplica para el punto de acceso y repetidor universal de pared Wireless AEIEL304U1 Kronos300.   

 
El punto de acceso inalambrico y repetidor universal de pared Kronos300 ha sido diseñado para dar cabida a transmisiones inalámbricas de hasta 300 Mbps, y sin las necesidades de cableado, sólo una acometida de corriente.

Ahora bien, en los casos en este configurando su unidad por cable de red, y la dirección web http://re.nexxtsolutions.com no pueda abrirse o la contraseña no le permita ingresar a la página de configuración, por favor, BORRE LA MEMORIA CACHE DE SU NAVEGADOR WEB en los ajustes de su navegador web. También puede introducir la dirección IP por defecto, 192.168.0.254 en su navegador web para obtener este acceso.

Sin embargo, le recomendamos que actualice el firmware para una mejor experiencia de usuario. Esto se puede lograrse siguiendo los siguientes pasos:

1. Conecte su Kronos300 con un cable Ethernet a su PC y a una acometida de corriente. Compruebe que las conexiones Ethernet esten configuradas de modo que pueda obtener una direccion de IP de manera automatica, y que las conexiones inalámbricas esten desactivadas antes de continuar.

2. Descargar el firmware actualizado del Kronos300 aquí.

3. Abra un navegador Web y vaya a la siguiente dirección IP: http://192.168.0.254 para obtener acceso a la página web de configuración del Kronos.

4. Coloque "admin" como contraseña para su repetidor..

 
5. Vaya a la pestaña de "Tools" y luego presione la pestaña de “Upgrade”.


6. Haga click en el boton de "Choose File" para buscar el archivo de actualizacion de firmware del Kronos300 en su computadora. 


7. Despues de cargar el archivo, presione el boton de "Upgrade". 


8. Este paso le indicara un mensaje para permitir la actualización: "Por favor, haga clic en Aceptar para confirmar que actualizar su dispositivo!" ("Please click OK to confirm to upgrade your device!"). Luego haga click en el boton de "OK" y el Kronos300 mostrará el proceso de actualización.


9. Después de este paso, el Kronos300 se reiniciará para actualizar el dispositivo. Ahora puede acceder al Kronos300 mediante el enlace por defecto, http://re.nexxtsolutions.com
 

Notas de la versión de firmware (20160217):
  1. Agrega el cifrado para la transmisión de contraseña en la pantalla Inicio de sesión para mejorar la seguridad.
  2. Mejora las condiciones de actualización de la página web para una carga más rápida.
  3. Corrige un problema reportado de inhabilitar la entrada a la página de configuración después de introducir la contraseña por defecto.