Viking 300: Configuracion DMZ

NexxtLogo
 
Este articulo solo aplica para el  Viking 300.

N
OTA: Su N Router es compatible con todo Sistema Operativo (S.O:) siempre y cuando tenga el navegador para acceder a la página de configuración. (PE: IE, Mozilla, Chrome, Safari, etc.)

 

 
Favor de proceder con los siguientes pasos para configurar su Viking 300. 
 
- Tomar el cable RJ-45 que vino en la caja junto con el Viking 300. Tomar un extremo del cable RJ-45 y conectarlo a uno de los puertos del Viking 300 (LAN1/LAN2/LAN3), el otro extremo del cable lo conectara al puerto de Ethernet de la PC o Laptop a utilizar para la configuración del router. 

Ahora procedemos acceder a la página de configuración del router. Abra su navegador predeterminado e introduzca la Dirección IP http://192.168.0.1 esto nos permitirá accede a la página de LOGIN.
 

 
Cuando se muestre la página, podrá visualizar la casilla de contraseña (password), escriba “admin” para poder acceder a la página de configuración. 
 

 
Se encontrara en la ventana de Status (estatus) seleccione el tap “Advanced”.

Seleccione "DMZ Host" aqui usted puede desabilitar el firewall en su router para que un solo dispositivo tenga servicios especiales como juegos de videos en internet o video conferencias.

 
Click en la casilla para habilitar la funcion DMZ.
DMZ Host IP: Añada la Direccion IP de la computadora, consola o dispositivos que necesite de este servicio. 
- Seleccione "Save"
 

 
Su DMZ esta configurado en el router.