Polaris 3G: Modo WDS

NexxtLogo
 
Este artículo aplica para  routers modelos Polaris150.
 
NOTA: Su N router es compatible con cualquier Sistema Operativo, el mismo solo requiere de un navegador de internet para acceder a la página del router (PE: IE, Mozilla, Firefox, Chrome, Safari, etc.)


 
Requerimientos para modo WDS
  * * * (LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONTINUAR) * * *

1. Todos los routers deben tener el mismo firmware y mismo modelo de router (Si está usando un router que termine en U1, todos sus repetidores deben de terminar en U1, igualmente con los modelos que terminen en U2. Modelos diferentes NO pueden trabajar juntos en WDS). Tambien Asegúrese de que es la última versión del firmware que está utilizando.
 
2. EL SSID, Channels y Extension Channels deben de ser iguales en todos los routers dentro de la red.

3. La dirección IP de todos los routers inalámbricos debe ser diferente entre cada equipo, mas tienen que estar dentro del rango del router principal. Por ejemplo: Router Principal IP: 192.168.0.10; Router Secundario IP: 192.168.0.11.

4. La contraseña y el tipo de seguridad para Wireless debe ser la misma en todos los routers. La contraseña de acceso a la configuración del router puede variar en cada equipo.
5. El servidor DHCP debe ser desactivado para los routers repetidores. Sólo el router principal debe de tener habilitado el servidor DHCP.

6. Las direcciones IP de los routers debe estar fuera del pool de DHCP.

7. Reinicie los routers luego de llevarse a cabo la configuración.
 

Estos son los pasos para configurar su filtro URL.

1. Asegúrese de que su router esté conectado mediante un cable de red a su computador y también esté conectado al toma corrientes o a un puerto USB mediante su cable de corriente.

2. Abra su explorador de preferencia y entre a la dirección http://192.168.0.1.

3. Use "admin" como Usuario y Contraseña.


4. En el Menú que aparece a su derecha, seleccione “Wireless”

5. Seleccione "Enable WDS Bridging".

6. Ahora se haga clic en "Encuesta" y aparecerá una lista de dispositivos AP conectarse. Seleccione el que desea ser su router principal y haga clic en "Connect".

 

7. Los espacios en blanco se rellenarán. Ahora seleccione la misma Detalles de seguridad y contraseña que en el router principal. Desplácese hacia abajo y haga clic en "Save".

8. Reinicie su dispositivo. En la leyenda que aparece sobre el botón de Save, haga clic sobre “click here”. O en el menú seleccione “System Tools” y reinicie desde allí.
​​


Puede ver el video aqui sobre la Configuración de modo WDS del Polaris 3G: