Información General sobre las Cámaras IP

NexxtLogo



​Acerca de sonido:

1. El audio es "normalizado", el audio entra tal cual lo recibe el micrófono, sin ninguna modificación de volumen, ecualización, etc.

2. ·         Las cámaras IP generaran "Feedback" si se habilita en el control PTZ del IP Super Client la opción de "MIC", y se generara el "Eco" si en este mismo control están habilitados la opción de "MIC" y "LISTEN" al mismo tiempo. En este caso, la opción para captar audio desde la cámara IP para guardar las grabaciones con audio es habilitando solamente la opción "LISTEN" en todas las cámaras.


3. No tiene control de volumen.

4. Esta opción sólo está disponible con Client IP estupenda en todas las cámaras IP. A través de la WebGUI, sólo XPY-330.

5. El formato de audio de todas las cámaras XPY es ADPCM.


Sobre el video:

1. Cuando en grabación, se recomienda marcar la opción "Guardar grabación en formato MPEG-4" se almacenará en cualquier caso en formato MPEG, que tiene mejor definición de imagen y puede recibir audio desde el micrófono correctamente.

2. El formato de vídeo para los modelos XPY 300/310/320 es MPEG, para XPY-330 tiene un formato ".H264".


Acerca de SMS y correo electrónico:

1. No hay opciones de configuración disponibles para SMS.
2. Los ajustes ideales de imagen deben configurarse en el propio WebGUI, para proporcionar una transmisión constante de imágenes cuando se de la detección de movimiento.
3. Habrá seis imágenes adjuntas enviadas a la dirección de correo electrónico configurado dentro de la WebGUI.


Grabaciones:

 IP Super Client 

1. A discreción del cliente puede ser configurado para el modo de grabación de vídeo continuo o modo de alarma (detección de movimiento) para grabar vídeo en el evento. Esto es sólo en el software IP Super Client .

2. En el modo alarma, el tiempo de alarma es el tiempo de la captura de video. En 10 segundos de video, el mismo archivo (en formato MPEG) pesaría aproximadamente 50Kb. Si se agregan capturas de imágenes (cuadro) a estas alarmas en cada momento que ocurra (tomamos 10 capturas de imágenes por evento), la carpeta que incluye tanto el video como las capturas puede pesar 200Kb.

3. Si hacemos una aproximación con esta data, puede tener en 1Gb de almacenamiento hasta 3,000 carpetas de eventos que la cámara IP pueda registrar (con las configuraciones antes mostradas). Estas se registran por día, fecha y hora del evento en sub-carpetas.

4. En el formato de video, realizamos una prueba con una XPY-320, el mantenimiento de una grabación programada de media hora (30 minutos) de un formato MPEG, puede obtener un archivo de vídeo de hasta 20Mb. Al hacer las matemáticas, se puede usar por día aproximadamente 1 GB de espacio de almacenamiento (0.9GB), que tendría que satisfacer para que el cliente tenga que hacer una copia de seguridad en función del tipo de uso que le dará el cliente a la cámara.

5. Todos estos eventos tienen que ser hecho con el software IP Super Client que viene con el CD de las cámaras IP. Recordemos que este software tiene que registrarse en la serie que tiene el CD de instalación.


WebGUI:

1. No se podrá realizar grabaciones de vídeo, excepto la XPY-330.

2. Las grabaciones de vídeo sólo se pueden hacer si un servidor FTP está configurado.

3. Captura de la imagen puede ser enviada al cliente por correo electrónico, pero no se puede almacenar en las cámaras IP.