XPY 300 & 500 Series: Notificaciones de Correo Electronico

NexxtLogo
 
 
Este articulo aplica para camaras IP modelo XPY-300, XPY-310, XPY-320, XPY-330, XPY-500, XPY-510 and XPY-520.

 
La configuracion de correo electronico para su camara IP le ayuda a controlar sus grabaciones, informar cualquier cambio en la configuracion de la camara IP (como WAN IP para conexiones remotas, etc) y envia alertas si la configuracion de alarmas con "Motion Sensor" dentro de los ajustes de la camara IP.


Aqui los pasos para configurar el Email en su Camara IP:

1. Abra su explorador (IE,Mozilla,Firefox,etc) e inicie sesion en la pagina principal de la camara (Por Ejemplo: http://192.168.x.x/yy donde esta "yy" es el numero del puerto de la camara). Luego le aparecera una ventana donde le solicitara las credenciales para iniciar sesion.

2.  Utilice "admin" como usuario. Para Modelos XPY 300 series, Mantenga la contraseña en banco y para modelos XPY 500 series, escriba "admin" en el espacio de password. 
 
3.  En la pagina principal, seleccione el modo visualizacion que sera utilizado dependiendo de su navegador. Recomendamos utilizar "VLC Plug-In Mode" (Es compatible con la mayoria de Navegadores). 


4. Dentro del modo de visualizacion, vaya a  "Device Management" o "Settings" tab.


5. Vaya luego a "Mail Service Settings".


6.  Por favor verificar sus credenciales de correo electronico a colocar en la configuracion de Email de las camaras IP.

7. Coloque su  cuenta de correo en el espacio de "Sender".

8. Coloque las cuentas de correo donde usted desee recibir las notificaciones en el espacio de "Receiver" (1-4).

9. Coloque el servidor SMTP del correo electonico en el campo  "SMTP Server".

10. Coloque el puerto SMTP  del correo electronico en el campo de "SMTP Port".

11. Seleccione el protocolo de seguridad del correo electronico. Esto depende de la configuracion del correo (Gmail soporta TLS en puerto 465 y STARTTLS en puertos 25 & 587).

12. Seleccione la pestaña "Need Authentication".

13. En la parte de usuario y contraaseña de SMTP, coloque las credenciales de el correo electronico  (usuario y contraseña).

14. Seleccione la pestaña de "Report Internet IP by Mail" para recibir cualquier cambio en la configuracion de IP de la WAN (Esto es para acceso remoto).


15. Seleccione "Submit" para guardar los cambios.


16. Luego de haber realizado todos estos pasos, La camara IP se reiniciara para hacer efecto los cambios.