Home > Español > Camaras IP > XPY12XX - Series > XPY1200 & 1230: Instalacion del Software

XPY1200 & 1230: Instalacion del Software

NexxtLogo
 
Este articulo aplica para las nuevas camaras IP modelos XPY-1200 & XPY-1230.

                         
Estos son los pasos para configurar las camaras IP XPY-1200 and XPY-1230.
  1.   Empiece por introducir el disco de instalación en la unidad lectora de CD ROM

  2. Abra la carpeta IP camera search tool (Herramienta de búsqueda de la cámara IP) y a continuación, busque la carpeta secundaria que contenga la plataforma operativa de la computadora utilizada: For Windows OS o For Mac OS (Para Windows OS o Para Mac OS).

  3. Copie y pegue el archivo que contiene la herramienta de la cámara IP o simplemente arrástrelo al escritorio de su computadora.

NOTA: Si su computadora no tuviera una unidad lectora de CD, puede ir a nuestro sitio web y                     descargar la herramienta de la cámara IP directamente en forma gratuita.

Acceso a la Camara
  1. Habilite la función DHCP en su router (el cual por lo general viene configurado de fábrica en este protocolo). Proceda a abrir la Herramienta de la cámara IP, la cual está diseñada para detectar en forma automática la dirección IP de la unidad en su red LAN (Red de área local).

  2. Con el mouse haga clic dos veces la dirección IP de la cámara que aparece en la lista. Esta acción hará que su navegador predeterminado abra la página de acceso a la cámara.

  3. La primera vez que realice el proceso de registro, tendrá que descargar e instalar el complemento IPCWebComponents. Utilizamos Internet Explorer para ilustrar este ejemplo. No obstante, para navegadores como Google Chrome, MAC OS, Safari o Mozilla Firefox, refiérase al manual del usuario.

NOTA: Este método no funciona con el navegador de 64 bitios

                            

 
​       4. Después de instalar el complemento IPCWebComponents, actualice su navegador. La                    ventana de registro se despliega en la pantalla. El sistema le pedirá al usuario que ingrese                las credenciales de la cámara. Escriba admin en el campo de nombre de usuario                              (Username) y deje en blanco el campo de la contraseña (Password). Seleccione Login                   (Iniciar  sesión) para continuar. 
 
NOTA: Si fallara la instalación del ccomplemento, realice el proceso directamente desde el CD o             descárguelo del sitio web de Nexxt Solutions. 

                                      
NOTA: La cámara admite dos tipos de flujo: El flujo principal genera imágenes de mejor calidad. El        vídeo generado por el flujo secundario, aunque inferior en calidad, permite la transferencia de            imágenes a velocidades más altas
          
     5. Al configurar la cámara por primera vez, le pedirá que modifique el nombre de usuario y la            contraseña predeterminados si aún conserva los parámetros originales. Ingrese el nuevo nombre      de usuario, la nueva contraseña y confirme dicha clave. Seleccione Modify (Modificar) para              guardar los cambios. El nuevo nombre de usuario y la contraseña constituyen las credenciales          que a contar de entonces utilizará cada vez que ingrese a la cámara.

                                       
NOTA: Si olvidara su nombre de usuario o contraseña, puede utilizar un alfiler para mantener                  oprimido el botón de la cámara durante cinco segundos. Tal acción restituye los parámetros del         dispositivo a sus valores originales de programación.

     6. Tras concluir la etapa de ingreso inicial a la cámara, el sistema automáticamente lo conducirá      a la interfaz del asistente de instalación (Setup Wizard). Éste tiene como función guiarlo durante      la configuración de parámetros básicos de la cámara, tales como el nombre, la hora, la dirección      IP, así como la programación de funciones inalámbricas.