XPY CCTV: Configuración Basica de Hardware

NexxtLogo

Este artículo se aplica a los sistemas de CCTV XPY4002-KX, XPY4004-KX y XPY8004-KX.


En este articulo les mostramos los pasos para la instalacion de su kit de XPY CCTV:

1. Elija la ubicación óptima para el DVR. El mejor lugar es en un radio de 20 metros de todas las cámaras y al alcance de una conexión a internet por cable disponible.

2. Proceder a la conexión a Internet y a la instalación del monitor(es) que el usuario crea necesario con una conexión BNO, VGA o HDMI.

3. Si desea añadir altavoces, conéctelos a la salida de audio [RCA] situado en el panel trasero de la unidad.

4. Utilizando los tornillos y anclajes suministrados para instalar las cámaras. Para distancias superiores a 20 metros, deberá adquirir cables de extensión para cubrir esa distancia adicional. Para obtener instrucciones detalladas de montaje, por favor consulte nuestro manual en línea en www.nexxtsolutions.com

5. Una vez que haya colocado correctamente las cámaras en el lugar de vigilancia preferido, fije firmemente las conexiones BNO y de corriente de cada cámara a los terminales de cada cable de extensión individual.

 



6. En el lado DVR, conecte los cables BNO a los puertos de vídeo de cada cámara en el panel posterior de la unidad, como se indica.





7. Conecte un extremo del cable Ethernet al puerto RJ45 ubicado en el panel posterior de la unidad, y el otro extremo a un puerto LAN disponible en su red o router.

8. Coloque el divisor a la AO suministrado. A continuación, conecte los terminales de alimentación de todas las cámaras y el DVR al divisor de potencia.




9. Ahora, usted puede conectar el ratón en cualquiera de los dos puertos USB en el panel trasero. El ratón es la herramienta por defecto para navegar por los menús.
 




10. Por último, conecte el adaptador de CA a cualquier toma de corriente estándar para encender el DVR.
 
Nota: Se recomienda encarecidamente el uso de un sistema de alimentación ininterrumpida [UPS], en conjunto con el dispositivo.