XPY CCTV: Guía del Asistente de Configuración

NexxtLogo
 
Este artículo aplica a los sistemas de CCTV XPY4002-KX, XPY4004-KX y XPY8004-KX.


El asistente de configuración le guiará a través de algunos ajustes importantes del dispositivo. Por defecto el Asistente de instalación se inicia una vez que el dispositivo se haya cargado.


1. Idioma (Language): Hay tres idiomas disponibles en el sistema: Inglés, Portugués y Español.
Inglés es el idioma por defecto. Haga clic en Aplicar (Apply) para continuar.

 
 

Tenga en cuenta que si selecciona otro idioma distinto del predeterminado, el sistema le pedirá que reinicie con el fin de aplicar el paquete de idioma correcto.

2. Inicie interfaz de asistente (Start Wizard Interface): Esta casilla está activada de forma predeterminada, y está diseñado para que el asistente de configuración cuando se inicia el dispositivo. Si desea desactivar esta opción, desactive esta casilla. Se recomienda dejar la configuración predeterminada sin cambios la primera vez para establecer la configuración adecuada. Haga clic en Siguiente (Next) para continuar con la instalación.

3. Ventana de ingreso (Login Window): Esta opción le pedirá que introduzca sus credenciales. Inicialmente, esto se establece en 12345 por defecto. La contraseña del administrador se puede cambiar en este paso haciendo clic en la casilla con la opción Nueva Contraseña de Administrador (New Admin Password). Si decide cambiarlo en un momento posterior, puede hacer referencia a nuestro manual de usuario en línea. Haga clic en Siguiente (Next) para introducir los ajustes de fecha y hora.

 



4. Fecha y hora (Date and Time): Utilice esta ventana para establecer la zona horaria en base a su ubicación actual, formato de fecha, la fecha y hora del sistema. Una vez hecho esto, haga clic en Siguiente (Next) para configurar los ajustes de red.

5. Configuración de la red (Network Configuration): define los parámetros de red, incluyendo el tipo de tarjeta de red, la dirección IPv4, la máscara de subred, puerta de enlace predeterminada. De forma predeterminada, se establece como DHCP, para obtener automáticamente una dirección IP y otros ajustes de red de ese servidor. A continuación, haga clic en Siguiente (Next) para entrar en la ventana de Administración de HDD.

 
 

6. Gestión de HDD (HDD Management): Al utilizar un disco duro, por primera vez, el sistema le pedirá que inicializar el disco. Tenga en cuenta que la inicialización borrará todos los datos almacenados en el disco duro.
     a) Para continuar, seleccione el disco duro de la lista, haga clic en lnit, seguido de OK.
   b) Durante este proceso, el estado de formato se mostrará en la pantalla. Cuando esté 100% completo, haga clic en Siguiente (Next) para pasar a la siguiente ventana.

7. Configuración de la cámara (Camera Settings): Esta ventana le permite seleccionar la cámara que desea configurar, permite la función de grabación y el modo que desea asignar a cada canal.

 


a) Haga clic en Copiar (Copy) para replicar la configuración de grabación de la cámara actual a cualquier otra cámara(s).
b) Haga clic en OK para volver a la ventana de configuración de grabación.

8. Una vez que todos los parámetros se han configurado, seleccione OK para completar el asistente de configuración.