Restauracion de Contraseña DVR modeles HD y KX

NOTA: Este proceso es utilizando el SADPTOOL para la restauración de los DVR XPY4004-HD, 8004-HD, 8008-HD.
AKD-0474HD, AKD-0874HD,AKD-0878HD
NOTA: Favor tomar lo siguiente en mente:

1. La PC debe de estar conectada en todo momento por cable de red al router/swtich/modem y no a la red inalámbrica (Wi-Fi)

2. No cambiar los parámetros de IP del computador o DVR.

3. No apague o reinicie el DVR. (El DVR debe de estar encendido en todo momento y en línea)


Acceda al siguiente enlace para descargar el programa SADPTOOL. Descargar

1. Abra el archivo descargado y seleccione el lenguaje, en este caso utilizaremos (English) luego presione el botón NEXT
2. Luego le solicitara la ubicación en donde sera instalado el programa, seleccione la ruta deseada y presione NEXT
3. Ahora se mostrara una barra de progreso, el cual notificara el estado de instalación. 
4. Una vez la instalación esta completada presione NEXT y luego FINISH para terminar la instalación y proceder abrir el programa. 

NOTA: Si dado el caso el programa no comienza, usted puede encontrar el siguiente icono en su escritorio para abrir el programa  
 o  presione dos veces el icono y el programa abrira.

5. Cuando el programa este abierto y comience él buscara automáticamente el DVR en la red, seleccione el DVR para seguir. Si no aparece el DVR presione el botón REFRESH si aun así no aparece el DVR, entonces quiere decir que no está conectado a la RED. Una vez que haya seleccionado el DVR podra ver un panel a la derecha y abajo podra encontrar la opción Forgot Password que deberá de seleccionar.
6. En esta ventana presione el botón EXPORT  para exportar el archivo a su escritorio. 
 
7. Cuando el archivo este exportado en su escritorio abra su correo electrónico y envíe el archivo adjunto al correo de soporte techsupport@nexxtsolutions.com cuando ellos tengan el archivo procederán a trabajar en el y enviarle el nuevo archivo a importar.

8. Una vez tenga el nuevo archivo, proceda a importarlo presionando el botón IMPORT en el programa SADPTOOL, coloque la contraseña nueva en New Password y proceda a conformarlo en el campo Confirm Password. Presione el botón CONFIRM y su contraseña sera resteada.
NOTA: La contraseña será la que trae por defecto el DVR.

 
NOTA: Una vez tenga el archivo nuevo, solo tendrá un periodo de 12 a 24 horas para utilizarlo. Si no lo utiliza en ese periodo deberá de realizar el proceso nuevamente.