XPY Watch - Configuración DVR y Móvil

 

En este articulo explicaremos los pasos para configurar su DVR y la aplicación móvil XPY Watch. Para poder ver las cámaras desde su móvil.

Lo primero que debemos hacer, es configurar el DVR con los parámetros correctos, siga los siguientes pasos:

1. Acceda a su DVR
2. Diríjase a Menu - ConfiguraciónRed (referirse a la imagen #1)


Imagen #1


3. Click o Seleccione Platform Access (referirse a la imagen #2)
4. Asegúrese de Enable o Habilitar este activado (este activara la opción P2P en caso tal no lo haya activado anteriormente) 


Imagen #2


5. En el campo llamado Server Address seleccione la opción Personalizar o Custom o Customize e ingrese la siguiente dirección: dev.us.guardingvision.com luego debajo presione Aplicar o Siguiente para que se guarde lo realizado (referirse a la imagen #3 e imagen #4)


Imagen #3



Imagen #4


Nota: Para asegurarse de que configuración es salvada correctamente, es recomendable ir a otras pestañas y regresar nuevamente y ver si se mantiene la información ingresada o no
 

6. Habilite el Stream Encryption
7. También coloque el Verification Code o Código de Verificación que desea utilizar en el DVR. Recomendamos que sean todas mayúsculas cerradas por ejemplo: COUNTRY
8. Seleccione Aplicar o Siguiente y verificar que se haya guardado la configuración.


Nota: En algunos DVRs tendrán la opción "Estatus o Status" y dirá (En Línea u Online) o no. Si dice que esta "En línea u Online" quiere decir que todo esta de manera correcta, si dice que esta "Fuera de línea u Offline" verificar que el DVR este conectado por cable de red al módem o router de internet.


Con esto hemos terminado las configuraciones correspondientes al DVR

Ahora podemos proceder con la aplicación móvil

Necesita descargar el App en su móvil, el nombre de este App es XPY Watch, y lo puede conseguir en Play Store para Android o App Store para iPhone


1. Una vez descargado el XPY Watch proceda a ejecutarlo. 


2. Seleccione el País o Country deseado (en nuestro caso tomaremos USA pero usted puede escoger el que usted desee) Nota: esta opción se repite más adelante, por motivos del configuración. 


3. Una vez dentro seleccione o presione el botón Login


4. Seleccione Register o Registrarse para registrar la cuenta correspondiente al App


5. Acepte los términos presionando la casilla y luego seleccione Register by Email Address o Registrarse por Correo Electrónico


6. Seleccione el Country o Pais (en nuestro caso seleccionaremos USA, pero usted puede escoger el que desee)


7. Añada el correo que va a utilizar

 


8. Esto, enviara un security code o código de seguridad al correo añadido, cuando le llega, proceda añadir el código en el campo que lo está solicitando. También favor de tener en consideración que este código tiene un tiempo de duración, favor de introducirlo en el tiempo correspondiente. 


9. Se le pedirá colocar un usuario y contraseña a utilizar para el acceso al App, agréguelo y confirme. 


10. Seleccione Finish o Finalizar

Luego de estos pasos, usted deberá de agregar el DVR utilizando el App, hay dos modos de hacerlo. Debajo le explicamos ambos:

- Lo puede añadir presionando el botón de Add Device o Añadir Dispositivo el cual abrirá la cámara de su móvil para escanear el código QR que se encuentra en la interfaz del DVR donde usted realizo todos los pasos Menú - ConfiguraciónRed - Platform Access.


- Lo puede agregar presionando el botón superior derecho con el símbolo de (+) y seleccionar la opción Online Device o Dispositivo en Línea (para esta opción, el móvil debe de estar en la misma red donde se encuentra el DVR)

Una vez agregado el DVR, es posible que le pida el usuario y contraseña que utilizan en el DVR físicamente, coloquen dicha información y listo. Ya podrá ver las cámaras desde su móvil.

FAQs:

P: Cuando agrego el DVR a través de la aplicación, aparece este código de error (2032 o error de operación 102032). ¿Que puedo hacer?

R: Cuando esto suceda, proceda a cambiar el Código de verificación a uno más fuerte en el DVR.

P: Cuando agrego el DVR a través de la aplicación, aparece la siguiente pantalla. ¿Necesito hacer algo aquí?

R: Escriba un nombre para el Alias, escriba un nombre para el nombre de Device Domain Name, no toque el Port Mapping Mode, no toque el Server Port Number, no toque el HTTP Port Number (solo si es necesario), en el nombre de Username escriba el usuario que está utilizando físicamente en el DVR y el Password que está utilizando físicamente en el DVR.